domingo, 20 de septiembre de 2020

Cuarto periodo



2A noviembre 9 de 2020: trabajamos páginas 133, 134 y 135 sobre el fuego y el suelo. Desarrollamos la prueba saber de cuarto periodo a modo prebimestral páginas 141 y 142. 
2B noviembre 9 de 2020: trabajamos páginas 133, 134 y 135 sobre el fuego y el suelo. Desarrollamos la prueba saber de cuarto periodo a modo prebimestral páginas 141 y 142.








2A octubre 26, realizamos páginas 131 y 132 del módulo, visualizamos el video sobre el aire y realizamos un cuento en el cuaderno sobre los cuidados del aire para socializarlo.

2A octubre 26, realizamos páginas 131 y 132 del módulo, visualizamos el video sobre el aire y realizamos un cuento en el cuaderno sobre los cuidados del aire para socializarlo.






2A octubre 19, realizamos páginas 127, 128, 129 y 130 del módulo, además realizamos un cuestionario en clase (si no estuviste en clase debes solucionar el cuestionario que encontraras en el siguiente enlace)
2B octubre 19, realizamos páginas 127, 128, 129 y 130 del módulo, además realizamos un cuestionario en clase (si no estuviste en clase debes solucionar el cuestionario que encontraras en el siguiente enlace)





2A septiembre 28, realizamos páginas 118, 119, 120 y 121 del módulo

2B septiembre 28, realizamos páginas 118, 119, 120 y 121 del módulo








2A Septiembre 21: terminamos de ver los componentes de la cadena alimenticia y solucionamos página 117. 

Queda como tarea hacer Cuarto periodo, hilo conductor, meta y desempeños.

2B Septiembre 21: terminamos de ver los componentes de la cadena alimenticia y solucionamos página 117. 

Queda como tarea hacer Cuarto periodo, hilo conductor, meta y desempeños.

2do nivel: Consumidores
- Consumidores primarios: comen a los productores
- Consumidores secundarios: comen a los primarios

3er nivel: Descomponedores: se alimentan de restos de seres vivos



HILO CONDUCTOR

¿Cómo propiciar espacios donde plantee en mi comunidad el cuidado pertinente de mi medio ambiente y del que lo rodea?

TÓPICO GENERATIVO

Cuidando y limpiando mi medio ambiente voy mejorando

META ESPECÍFICA 

El estudiante comprenderá como los diferentes elementos de la naturaleza ayuda al cuidado del medio ambiente.

El estudiante comprenderá como cuidar del medio ambiente, teniendo como legado la contaminación actual.

DESEMPEÑOS

v El estudiante comprende las caracteristicas de los elementos de la naturaleza.

v El estudiante identifica en que lugar encontramos los elementos de la naturaleza

v El estudiante reconoce el medio que le rodea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario